vestido de novia y ramo de rosas

9 Tips a la Hora de Comprar su Vestido de Novia o de Fiesta

El primero de los tips sino el más importante al momento de comprar su vestido de novia o de fiesta es tener un precio en mente, si sabes que no vas a gastar muchísimo dinero en su vestido, no pierda el tiempo tratando de buscar alguno entre una gran cantidad de vestidos fuera de su alcance.

Es mejor de poner a cero su punto de precio realista para que pueda pasar más tiempo de edición de las opciones posibles que usted puede comprar, además debe tener en cuenta el factor en el costo de las alteraciones, los impuestos y gastos de envío, además de su velo, en el caso del vestido de novia, zapatos, lencería y joyas, que puede agregar mucho dinero al  total.

Esta es una de las cosas que sorprende a todos como segundo tips y es que usted debe comenzar temprano en cuanto a tiempo en la búsqueda y selección de su vestido, realmente necesita por lo menos seis a ocho meses para conseguir tu vestido y eso si es realmente decisivo.

Si usted es una compradora exigente o realmente no sabe lo que quiere, comience a buscar de ocho a diez meses antes de su boda, disponga de tiempo suficiente; si usted no dispone de demasiado tiempo, su selección de vestidos podría ser limitada o puede ser que tome una decisión rápida que puede pesar más adelante.

comprar su vestido de noviaUna vez que haya encontrado su vestido, debe darse por lo menos unas ocho semanas para hacer las alteraciones debidas, los vestidos de encargo toman de seis a ocho meses para adaptarse en promedio y los embellecidos en gran medida pueden tomar hasta un año. ¿Por qué tanto tiempo? Una versión muselina de un vestido personalizado se crea antes del vestido real para garantizar un ajuste perfecto.

Un tercer tips bastante importante para muchas personas es que usted determine el código de vestimenta, donde puede necesitar considerar restricciones religiosas al hacer compras para su vestido, si su ceremonia está en una casa de culto, averigüe si hay alguna guía de atuendo que se le pida que siga, como cubrir sus hombros.

El cuarto tips para tener éxito al comprar su vestido de novia o de fiesta es descubrir lo que le gusta, tome las señales de su lugar, la temporada y la hora del día que se va a casar para ayudar a reducir el estilo de su vestido.

Retire telas y siluetas que no funcionan, un vestido de boda voluminoso no es probablemente el mejor ajuste para un evento al mediodía en la playa y considere qué estilos halagan su forma.

Al momento de comprar su vestido de novia o de fiesta tenga un precio en mente

Para ayudarse a buscar examine y encuentre tiendas locales que tengan las telas que más le gusten, si usted ama a un diseñador en particular, averigüe si tiene un espectáculo de muestra en su área, verá una gama más amplia de su colección e incluso podría obtener un descuento generalmente alrededor del 15 por ciento si compra directamente.

El quinto tips es llamar con anticipación a todo, sólo porque un salón lleva a su diseñador favorito no significa que tendrá el vestido exacto que ha estado buscando para probarse, si usted llama de antemano y solicita un estilo específico, en las ocasiones de visita al salón usted podrán llamar o solicitar una muestra de ese vestido especialmente para usted.

Con esta táctica usted puede tener suerte y engañar a un vendedor sólo por adelantar  la programación de una cita y a su vez garantiza que obtendrá una hora completa de atención, además, muchos salones requieren que usted reserve una cita con el fin de probar vestidos, por lo que tendrá que llamar con antelación.

comprar vestido de fiestaEl sexto tips al comprar su vestido de novia o de fiesta es dejar que el salón haga recomendaciones, no elimine nada a primera vista, si la vendedora le trae algo que ella dice que usted debe intentar, intente,  incluso si usted no lo ama inicialmente o piensa que no es totalmente para usted, es posible caer en un vestido de boda que usted no pensó que quisiera por lo tanto es posible que tenga que dejar de lado algunas ideas preconcebidas y mantener una mente abierta.

El séptimo tips es ir o visitar una tienda en el momento adecuado, tome un medio día libre para comprar, por ejemplo, un martes por la mañana es absolutamente un día que vale la pena.

Los sábados por la tarde son los momentos más populares, lo que en realidad los convierte en los peores, a menos que la tienda esté solo por cita, trate de enfocar esos tiempos más lentos, las consultoras están más frescas temprano en el día y pueden darle más de su atención, una tienda tranquila significa una experiencia de compra más personalizada.

Comprar su vestido de novia o de fiesta determine el código correcto de vestimenta

Si esta comprando en una venta de muestra, hágase un favor y salte el primer día, llame con anticipación para preguntar cuántos días la venta se ejecutará, y luego ir un poco más tarde, cuando todavía quede un montón de inventario, otro truco de compras que puede ser tentador es incluir a todas sus amigas en esta experiencia, pero más de una o dos se suma a demasiadas opiniones de choque.

El octavo tips al querer comprar su vestido de novia o de fiesta es comprar un vestido que se le ajuste ahora, incluso si usted está planeando perder 5 kilos antes de su boda, su tipo de cuerpo no va a cambiar completamente, además, es mucho más fácil por no mencionar menos costoso para tomar ajustes a un vestido que en tratar de hacer un nuevo vestido lo que causaría demasiado trabajo.

El ultimo y no menos importante tips es cuando usted pida su vestido de un salón, es fundamental verificar el contrato, lea cuidadosamente, para que no termine con el tamaño o el color equivocado y obtener el diseñador, el número de estilo, las medidas, la fecha de entrega, el precio de todo y el número de accesorios, así como el importe del depósito, todo en escritura.

Publicado en vestidos de novia y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *