ENHORABUENA! TE CASAS!!!!

12817_backDesde Glamour & Prestige outlet, queremos ayudarte para que la elección de tu vestido de novia sea perfecto , es por ello que hemos preparado unos consejillos para que todo te sea mucho mas fácil.

Cuando llega el momento de empezar a mirar nos asaltan un montón de dudas , como será? lo encontrare? que me quedará mejor? Pues nuestro primer consejo es que las personas que te acompañen en la búsqueda de tu vestido (procura no excederte en el numero de personas)  que sean sinceras y realistas  y sobre todo que sean respetuosas con tu estilo porque de lo único que sirve que te hagan probar vestidos sin ton ni son es que termines agobiada, saturada y te vayas sin vestido!.

Es importante que te dejes aconsejas por tu asesora de novias ya que puede guiarte por el corte de vestido que te favorezca mas. Muchas veces puedes pensar que por tu figura no te quedaran bien ciertos modelos por eso en Glamour & Prestige os invitamos a que te veas con diferentes cortes de vestidos para que así puedas comprobar con que te ves mas favorecida.

Elige el modelo con el que te sientas mas cómoda ya que por lo general un vestido de novia suele ser un poco mas “aparatoso” por ello decídete por uno con el que puedas moverte con facilidad ya que vas a estar todo el día con el!

Esperamos que con estos consejillos os facilitemos las cosas , solo decirte que disfrutes del momento !

Publicado en Novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *