• Vestido corto
  • Vestido rojo
  • Vestidos de fiesta largos

Solicita una cita con nuestras Personal Shopper, te ayudan a sacar el mejor partido, si buscas un asesoramiento profesional no dudes en contactar.

Vestidos de Fiesta Cortos

La mayor parte de las bodas se celebran de Mayo hasta Septiembre, y muchas coinciden con días calurosos, es una de las mejores ocasiones para lucir, uno de nuestros vestidos de fiesta cortos.
Si tienes cualquier evento y no tienes claro que ponerte, descubre nuestros vestidos de fiesta cortos desde tan solo 29€.Los vestidos cortos son perfectos para una ceremonia de día, aunque también tiene cabida en las bodas de tarde. El rojo y el negro son los colores que predominan, las lentejuelas, pedrería, se cuelan en muchos de los modelos, aunque algunos diseñadores no los recomiendan para el día.
Para una apuesta original, ¿qué tal un vestido verde o turquesa? Elige el que más te guste y encaje con tu estilo.

Vestidos de Fiesta Largos

Muchas bodas se celebran por la tarde/noche y son el momento ideal para dejar a todos con la boca abierta, los vestidos de noche, son sin duda una de las armas de mujer, encuentra los mejores precios en nuestro almacén.

Los tejidos finos y colores más pálidos se dejan en el fondo de nuestro armario, esta es la recomendación de nuestra Personal Shopper, hoy que dejar paso a las tonalidades oscuras. Rojos, verdes y azules se convierten en los protagonistas del otoño-invierno, y hasta negro (a pesar de lo indicado por el protocolo) logra un puesto de honor entre los tonos que predominan en fiesta con la llegada del frío.