trajes de boda hombres

Novias con toque andaluz

vestido de noviaHay vestidos de novia de volantes para todos los gustos, les hay voluminosos, muy texturizados y porque no un toque flamenco, para las amantes de los vestidos de novia con un toque andaluz , aquí en Glamour & Prestige disponemos de este modelo de firma , su escote a pico muy favorecedor sobre todo si tienes mucho pecho , sus volantes en gasa de seda que hacen que el vestido tenga movimiento   consiguen el equilibrio perfecto para moldear la figura que tan bonita hace los vestidos flamencos rematando con sus mangas tan sevillanas!. Si lo complementamos con una mantilla o velo amantillado nos quedaría un conjunto perfecto y si lo que quieres es un toque diferente atrévete con los tocados que realzan el rostro y así puedes lucir mejor el peinado. Este modelo también es escotado de espalda si tienes un gran abanico de posibles peinados, si eliges llevar la melena suelta sujeta simplemente con una peineta de brillos

 Es un vestido de novia que me encanta para una boda al aire libre ahora que están tan de moda las bodas en jardines con ceremonia incluida por eso debemos pensar también en el calzado así que si optas por ponerte alpargatas ademas de ir cómoda queda genial con este vestido de novia. Ahora tienes mucha variedad en alpargatas para novias las hay de todos los estilos y en ocasiones puedes utilizar los trocitos que te puedan sobrar del vestido para decorar tus alpargatas!

Así que novias! si te lo quieres probar no lo dudes ! ponte en contacto con nosotras y podrás vértelo puesto ademas de muchos modelos mas !

Esperamos que os guste!!

Publicado en vestidos de novia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *